Mujer EL NATURALISTA TULIP MARRON CLARO G05Bqwgw

Referencia: G05Bqwgw
Disponibilidad: En Stock
€109.84 €52.05

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad  

DESCRIPCIÓN

Sandalias de la marca EL NATURALISTA modelo F31 TULIP. Exterior en piel de color WOOD (MARRÓN). Interior forrado en piel. Cierre con tira ajustable con hebilla.


La marca EL NATURALISTA se caracteriza por:
- Tecnologia PIEL CARES: Piel acabada con ceras y aceites que resalta su acabado natural. Piel gruesa y blanda con un look desesnfadado pero elegante.
- Suela de caucho reciclado.
- HORMA CONFORT: Horma con un dibujo sesgado que se ajusta a la forma natural del pie.
- Plantillas anatómicas obtenidas con corcho reciclado. Se ajusta como un guante al contorno del pie distribuyendo los impactos a la hora de caminar por la planta del pie evitando así daños a las zonas sensibles.
- Plantilla reciclada: El material de esta plantilla contribuye a mantener la higiene de los pies proporcionando un alto nivel de absorción al sudor. Además contribuye al aumento del confort.  Modelo de Fábrica: TULIP

País de fabricación: España

Referencia: 60673

COMPOSICIÓN

Exterior: Piel

Forro: Piel

Suela interior: Piel

Suela exterior: Caucho reciclado

Construcción: Pegado

LA MARCA

EL NATURALISTA es una marca que nace en La Rioja en 2001 muy comprometida en cuidar y proteger el medio ambiente. En su fabricación eligen materias primas de alta calidad con un proceso de producción artesanal. Todos sus centros de producción han desarrollado iniciativas dirigidas al compromiso de contrarrestar los efectos del cambio climático, enfocadas al ahorro de energia y la racionalización de agua, así como a la gestión de los residuos.
Sus zapatos son aptos para todas las épocas del año, encontrarás sandalias, zapatos, botas y botines en nuestra tienda de venta online de la marca EL NATURALISTA dirigidos a personas que quieren contribuir a salvar nuestro planeta.

Mujer EL NATURALISTA TULIP MARRON CLARO G05Bqwgw
Creado por elluchadorlapelicula.es© 2017.

WE ACCEPT

paymethods